Declaración de solidaridad con las mujeres y el pueblo palestino

Declaración de solidaridad con las mujeres y el pueblo palestino

Federación Democrática Internacional de Mujeres | FDIM WIDF

El Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin” (MMCZ), organización afiliada a la Federación Democrática Internacional de las Mujeres (FDIM), en consonancia con su principio fundacional inherente a la solidaridad entre los pueblos, especialmente con los pueblos oprimido, mujeres, niñas y niños queremos expresar de forma contundente el rechazo categórico al nuevo ataque perpetrado en Gaza, a 220 blancos de movimientos palestinos que consideran terroristas, dejando varios muertos -incluida una mujer embarazada y un bebé de 14 meses-, así como decenas de heridos.

Ello comenzó después de que los palestinos respondieran a las fuerzas israelíes que reprimen cada semana a los manifestantes de la Gran Marcha del Retorno. Una serie de concentraciones que se vienen haciendo en la frontera de Gaza y los territorios ocupados desde hace 57 semanas y que ha cobrado la vida de 270 palestinos, terroristas militares del gobierno sionistas israelí, perpetro un ataque masivo a lo largo de la costa de Gaza, donde incrementaron sus fuerzas de infantería, blindados y artillería en el sur del país en medio de la nueva escalada de violencia.

Acudimos a la solidaridad como expresión de empatía, organización y lucha por las causas justas, debemos seguir elevando nuestra voz a favor, del fin de la política genocida, la determinación de responsabilidades penales civiles ante la flagrante violación de los derechos humanos ante los horrores y los crímenes de guerra que comete a diario el Gobierno sionista y terrorista de Israel.

Brindamos todo nuestro apoyo y solidaridad irrestricto a las mujeres Palestinas y a todo el pueblo, frente a este conflicto, el Gobierno Terrorista y Sionista de Israel sigue negando al digno pueblo Palestino su derecho a la autodeterminación, a ocupar sus casas, a la construcción de un Estado independiente y que hoy recrudece su presión a través de actos crueles y violentos que perturban cualquier avance hacia la Paz.

A las mujeres Palestinas quienes han llevado por muchas generaciones la justa causa de su Patria para lograr la libertad de su pueblo y su independencia, reafirmamos nuestro apoyo a su esfuerzo por lograr su autodeterminación.

Exhortamos a todas aquellas y todos aquellos que creen en una Paz verdadera, duradera, justa, equitativa, y respetuosa a unirnos para alzar nuestras voces de protestas, con el objeto de contener esta agresión, el régimen del gobierno terrorista y sionista de Israel ha demostrado una y otra vez que seguirán ejecutando masacres como lo vemos cotidianamente, sabemos que pretenden continuar con futuras décadas de invariable limpieza, la ocupación militar y las políticas de apartheid.

¡BASTA YA DE GENOCIDIO!

Hacemos un llamado a los movimientos de mujeres, organizaciones sociales, estudiantiles, de trabajadores y trabajadoras, a las comunidades y a los pueblos del mundo, a que nos sumemos a este digno y justo combate que libra el digno pueblo Palestino. Apoyemos y respaldemos las acciones de rechazo en contra de los Estados SIONISTAS y TERRORISTAS de ISRAEL y USA.

Nosotras, integrantes del Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin”, afiliadas a la FDIM e integrantes de UNAMUJER, expresamos nuestra solidaridad con el rebelde, heroico y valiente pueblo Palestino y con sus aguerridas mujeres. Reconocemos su legítima y admirable lucha de resistencia por la liberación, emancipación y autodeterminación, la misma batalla que libran día a día todas y todos los oprimidos, excluidos y explotados del mundo en contra del imperialismo.

¡POR LA AUTODETERMINACIÓN DE NUESTROS PUEBLOS!

¡DETENGAMOS YA A LOS VERDADEROS TERRORISTAS!

¡¡CONTRA EL SIONISMO!! ¡¡RESISTAMOS JUNTAS Y JUNTOS!!

MOVIMIENTO DE MUJERES “CLARA ZETKIN”

Caracas, mayo de 2019

 

 

 

La solidaridad con Venezuela

La solidaridad con Venezuela Facebook Twitter Federación Democrática Internacional de Mujeres, mayo 2019. El 30 de abril será un día recordado por los venezolanos y

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *